Dólar estadounidense
English
Nosotros
Corporativo Fenix - Servicios Aduanales

Fenix Servicios Aduanales, S.C. es una empresa mexicana que brinda servicios de asesoría en comercio exterior, apoyo legal, logística y despacho aduanal. Es una sociedad civil, con más de 20 años de experiencia, que tiene como único objetivo desde su fundación, dar solución a las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficiente.

En Fenix Servicios Aduanales, S.C, sabemos:
Qué la incursión en el comercio internacional requiere de un compromiso cada vez más fuerte, para poder enfrentar los retos que se nos presenten, es por eso que contamos con una estructura que evoluciona de acuerdo a los tiempos de cambio tan acelerados que hay en la actualidad, ofreciéndole un servicio personalizado de análisis, seguimiento y ejecución de sus operaciones, con el fin de brindarle el mejor servicio.

En Fenix Servicios Aduanales, S.C estamos seguros que:

"La diferencia está en el Servicio"
Misión
Corporativo Fenix - Servicios Aduanales

En Fenix Servicios Aduanales, S.C, tenemos como misión brindar un servicio ágil, integral y eficiente, que enriquezca las operaciones de nuestros clientes, ofreciéndoles prontas soluciones a sus necesidades.

Principal Objetivo:
Lograr que el cliente comercialice sus productos y mercancías en el menor tiempo posible.

Visión
Corporativo Fenix - Servicios Aduanales

Convertimos en una agencia aduanal líder, cultivando valores dentro de nuestro equipo de trabajo, que permitan generar la confianza y preferencia de nuestros clientes.

Valores
Corporativo Fenix - Servicios Aduanales
  • Responsabilidad y Deber
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Respeto
  • Lealtad